Yo pensé que le tomaría tiempo, pero a los tres dias me dijo para salir a tomar un café con un amigo que había contactado por facebook. Lo de amigo es un decir, recién lo había conocido y se habían pasado dos días enteros chateando. Para mi sorpresa no era un jovencito, ni siquiera alguien en los treinta, tenia 46 años. Era un tipo agradable, educado, atento y de muy buena formación, es decir era culto.
Durante la velada yo estuve tranquilo, todo transcurría como una charla de amigos y de pronto mi esposa le dijo: "y entonces ¿sigues interesado en acostarte conmigo?". El dijo muy resuelto que sí, que no pensaba en otra cosa, ella respondió que tenia unas ganas enormes de ser poseída por él; ni corto, el le tomó de la mano y le dijo que le haría el amor hasta dejarla saciada... yo en medio seguía la charla casi sintiendo que invadía su privacidad. Finalmente ella dijo: déjame que lo vuelva a platicar con mi esposo y te llamo para quedar este sábado.
Durante todo el trayecto de regreso a casa ella no dejaba de hablar lo excitada que estaba, que apenas lleguemos a casa la penetre toda y en todas las poses, que se sentía una puta y le encantaba. Ya en casa, mientras cogíamos me preguntó "¿estás seguro... me das permiso?" Yo le dije que si ella tenia ganas estaba bien, a lo que ella respondió: "no sabes las ganas que tengo de sentir una nueva verga aquí dentro, probar a otro macho como tú".
En plena cogida ella tomó el celular y en medio de jadeos le dijo: "ahora mismo estoy cogiendo con mi esposo y quiero que tú y yo estemos en la cama este sábado, tengo su permiso total", y colgó. Su orgasmos fue explosivo y dejo las sábanas húmedas de sudor y placer.
Llegado el sábado fuimos los tres a un motel, luego él vino a nuestra habitación, yo le hice pasar, me senté cómodamente en un sillón y vi a mi mujer, mi esposa, mi compañera, mi puta comerse entera la verga de otro hombre... su felicidad, sus gemidos de placer, su rostro de éxtasis bien valió la pena. Fui un cornudo por ella, pero ella se lo merecía. Cómo gozó, cómo gritó, cómo pedía más y más verga la muy zorra. Es una puta total y a mi también me encanta eso.

Cuckold Chile: Mi esposa chilena es follada por otro


Cuckold Chile: Mi esposa montada sobre la verga de otro.

Cuckold Chile: Mi esposa es penetrada por completo por su corneador.

Cuckold Chile: Mi primera experiencia de cornudo.
Buena la experiencia de cornudo, amigo... felicitaciones por la recién estrenada cornamenta.
ResponderEliminarY quiero decirte que soy corneador así que si tu esposa desea seguir probando nueva carne, estoy para servirle.
saludos
cogesposas@yahoo.com
hola de donde son uds. soy de chile corneador,, te hare creceer la cornamenta,, y a ella darle placer,
ResponderEliminarescribeme carlosconcha_51@yahoo.es
Oye esta bien buena tu chica ehhh deja que la disfruten mas ok
ResponderEliminarQue bonita experiencia. sigan así. tengo 44 años y quiero seguir haciendo de todo con todas. me encantaría acostarme con tu mujer y que nos veas. las mujeres en la edad de tu mujer son fascinantes. Eres un hombre con suerte de tener una mujer total, que disfrute mas y mas, con dos, tres, etc. que lo pruebe todo es lo máximo, el cuerpo lo pide así.
ResponderEliminarescribanme: oswald.terra@gmail.com
saludos
Walo
Hola me gustaria serles util soy discreto sano y muy aguantador conejiuxxx@yahoo.com me gustao su album
ResponderEliminarsE VE QUE LE ENCANTA LA VERGA A TU ESPOSA, DEJALA QUE SIGA COGIENDO CON OTROS Y DISFRUTALA...
ResponderEliminara mimegustaria partisipar soi nuevo en esto si ai alguien q m asesore nos contactamos en el feis
ResponderEliminarexcelente sigue asi amigo desafortunadamente hay genteque no quiere tener experiencias nuevas pero se ofrecen como posibles candidatos pero a sus mujeres las traen como talibanes o lo que es peor no las satisfacen saludos
ResponderEliminarHola camarada!
ResponderEliminarBien tu atrevimiento, claro que tu esposa te la puso fácil
A mi me fue más difícil pero lo logré
En otro estilo, claro, sin estar presente etc
Saludos. Claudio