martes, 21 de junio de 2016

Mi esposa cogiendo con nuevo corneador (Chile)

Hola, aqui les mando unas fotos desde Chile donde por fin mi esposa y yo hicimos realidad nuestra fantasía que consistía en que ella coja con otro chico. A él lo conocimos por chat y desde el principio nos cayó super bien. Nos citamos un par de veces para conocerlo mejor y no nos defraudó. Quedamos en ir la siguiente vez a un hotel y fue una maravilla verla a mi mujer convertida en una loba... una auténtica puta que gemía y gritaba de placer. Después me uní a la cogida, por eso no pude tomar más fotos... pero vaya que la pasamos bien.

Cuckold Chile: mi esposa se coge a su amigo
Cuckold Chile: mi esposa se coge a su amigo
Cuckold Chile: mi esposa follada porr su amigo
Cuckold Chile: mi esposa montando a su amigo
Cuckold Chile: mi esposa montando a su amigo
Cuckold Chile: mi esposa entrega la cola a su amigo
Cuckold Chile: mi esposa con su amigo

Julia y Roberto (pareja de Arica - Chile)

Somos pareja de Arica, es la primera vez que mandamos nuestras fotos y esperamos que sea de su agrado. Julia tiene 26 años y es muy caliente en la cama, yo tengo 32, soy apasionado y me gusta dejarla siempre bien satisfecha. Aún no hemos tenido ninguna experiencia swinger, pero no lo descartamos. Si alguna pareja, solo parejas reales, desea chatear con nosotros, deje su correo y nosotros los agregaremos.

Cuckold Chile: mi esposa quiere coger con otro
Cuckold Chile: mi esposa espera al corneador
Cuckold Chile: mi esposa con el corneador
Cuckold Chile: mi esposa penetrada por el corneador

Cuckold Chile: mi esposa cogiendo con su amigo


Durante muchos meses la puta de mi esposa mantenía charlas muy calientes con su amigo del chat. Cuando ella y yo cogíamos me confesó que fantaseaba que follaba con su amigo. 
Mi esposa se excitaba mucho cuando su amigo le decías cosas cargadas de erotismo y muy explícitas también.

Después de un tiempo comprendí que lo mejor era complacerla, así que quedamos los tres en vernos.

Cuál sería mi sorpresa al ver a mi esposa transformada. Se levantó muy temprano ese día, se fue al spa,  se arregló para él, se compró lencería nueva: la zorrita quería coger de manera muy especial con su amante virtual.

Cuando nos encontramos y tras tomar unas copas fuimos a un hotel cerca de la carretera. Ella entró como loca, se desvitió y colocada en la pose del perrito espero a su macho.
Cuckold Chile: esposa puta chilena se coloca en pose del perrito para recibir a su amigo
Cuckold Chile: mi esposa cogiendo con su amigo

El no tardó en desvestirse y lanzarse sobre ella, mordía sus tetas, se las acariciaba y ella gemia como puta en celo... Hace mucho que no veía a mi bella esposa chilena tan cachonda.
Cuckold Chile: mi esposa y su amigo empiezan a follar
Cuckold Chile: mi esposa follando con su amente

La escena que veían mi ojos era de infarto: ella se enguía su miembro con desesperación y sin el menor remordimiento hicieron el 69 antes los propios ojos de este cornudo chileno.

Cuckold Chile: mi esposa mamando la pinga de su amigo. Él le acaricia las tetas
Cuckold Chile: mi esposa mamando la verga de su amigo

Finalmente, mi esposa se abrió toda, levanto las piernas y le entregó el chorito a su amigo... Cómo gemía la puta ante las embestidas de su amante: gritaba pidiendo más pija y él la clavaba hasta llenarla con su líquido vital.
Cuckold Chile: mi esposa recibe toda la verga del corneador. 
Está completamente abierta para su macho
Cuckold Chile: esposa chilena penetrada por el corneador

Cuckold Chile: esposa chilena cogiendo con otro. Su esposo toma las fotos. Cuernos en Chile.



Mi mujer chilena me hizo cornudo con el chico de limpieza (historia cornuda con fotos)

Este relato que paso a contarles se inició en la sección de comentarios del post Cómo me volví cornudo, pueden leer el comentario que escribí aquí.

Si gustan lo leen, o si no les cuento en dos líneas: Somos una pareja chilena. La chica que nos ayudaba los sábados con la limpieza de la casa tuvo que viajar y nos envió a su hermano. El primer sábado mi esposa, luego de ducharse, lo miraba con deseo tras las cortinas de nuestra habitación. Yo le hice los "celos" y eso la excitó aún más. Cogimos como locos y quedamos en que el próximo sábado ella trataría de seducirlo.

Y el siguiente... sábado ella me hizo cornudo con el chico de la limpieza
(Fotos al final del post)

La cosa fue así: durante la semana planeábamos cómo hacerlo. No sabíamos si esperar a que termine de trabajar e invitarle un trago o si hacer que ella se pasee en baby doll (aunque queríamos que parezca casual).

Finalmente decidimos que le coquetearía y según su reacción lo iría calentando más.

El viernes de la víspera le dije:

-Y vas a querer coger

-Mmmm... no sé. Según como todo se presente - dijo ella.

Ambos sabíamos que algo se nos podía salir de las manos, pero a la vez había sido tan caliente la escena del primer sábado y habíamos estado tan deseosos durante la semana que acordamos: si ella estaba de acuerdo y él deseoso, cogerían en nuestra cama.

Tampoco queríamos que él supiera que yo estaba al tanto de todo, así que planeamos que fingiría que me marcho a comprar a la ferretería, pero me escondería en el closet.

Amaneció el sábado y a las 9 de la mañana el muchachito llegó puntual. Le dije que limpie el patio, que yo saldría media hora a la ferretería y luego volvería.

No podía evitarlo, estaba ansioso. Mi esposa igual. Parecíamos dos adolescentes en su primera vez.

Segundos después, cerré la puerta de la casa como si saliera y fui a la habitación.

-Es tu turno le dije. Ve por él, pero que parezca casual -le dije y la besé.

Ella temblaba, sus tetas erguidas se veían más grandes aún. No estaba en baby doll. Tenía un polito pegado, sin brassier. Minifalda negra y una tanga super diminuta. Ella dijo:

-Casual, nada. Yo lo traigo y me lo como!!!!

Me oculté en el closet entreabierto, con la ropa traté de cubrirme dejando solo libres los ojos. Entonces escuche que le decía desde la cocina:

-Marco!!!... ven un ratito, please... quiero que me ayudes.

Luego sentí que ambos estaban en la cocina y ella decía:

-No encuentro uno de mis pendientes y estoy desesperada, entre los dos tenemos que encontrarlo... seguro que se cayó ayer por la noche cuando volví de una fiesta.

Entraron a la habitación y mi corazón latía a mil. Estaba muy excitado y a ella la veía tan segura y dueña de la situación que me excité más. A él se le veía algo nervioso, no sabía muy bien qué pasaba: Vamos, cuando uno es tan joven sueña con que esas cosas pasen, pero son muy poco probables, que una mujer guapa, vestida así, te lleve a su habitación mientras está sola... es muy provocador.

Busca por ahí, le dijo y hacía el ademán de que ella también buscaba.

Ella se agachaba, se paseaba delante de él coquétamente y lo ponía más nervioso aun, pero se notaba también que le gustaba, pues la miraba de reojo.

La hora de la verdad: mi mujer me colocan los cuernos 
Entonces, simplemente, la muy zorra, la muy puta, qué hizo: se pone a cuatro patas sobre la cama enseñando el culo, esa tanga no cubría nada y la minifalda peor aun, y dice "tal vez esté entre las sábanas, ven busca conmigo en la cama".

Él giró y se encontró con ese espectáculo hermoso! Yo no podía verle el rostro, pero casi podía adivinarlo. Se quedo parado, sin saber qué hacer y ella, mientras levantaba más el culo, abría las piernas y casi hundía la cabeza en el colchón dijo una vez más: por qué no vienes, no me quieres ayudar?

Él se acercó y se puso a un costado de la cama, como queriendo rehuir y la mil veces puta de mi esposa también giró dándole la espaldas otra vez y le dijo: oye, tú solo quieres verme el culo, no? Bandido.

Él dijo: no, señora... yo..

-Mi esposo regresa en media hora, Marco. ¿Quieres tocarme?

El se acercó por detrás y comenzó a agarrarle el culo. Luego se agachó y comenzó a besárselo.

Mi esposa con los ojos cerrados disfrutaba. Él se bajó rápidamente el pantalón y el boxer dejando su pene erecto a la altura del culo de mi esposa, se acercó y le dio una puntada en el culo.

-Si quieres coger, ve al baño, lávate bien las manos y ponte un condón, en el botiquín hay una caja -le ordenó ella.

En menos de minuto y medio el regresó el jovencito desnudo y con el condón colocado.

El muchacho tenía un pollón respetable. No una cosa gigantesca como todos presumen, pero tampoco era chico.

-Qué rico te ves -le dijo mi esposa-. Ven aquí guapo acuéstate que te voy a montar.

Luego todo sucedió como en una película: el tendido boca arriba y mi mujer encima. El le quitó la tanga y de un modo absolutamente contundente le metió la polla en un solo movimiento.
Mi esposa no dejaba de gemir, estaba muy excitada, era su primera vez, después de casi 9 años de matrimonio que se comía otra polla. Era la primera vez cogiendo frente a su marido. Ambos se movían como locos, se escuchaba sus arremetidas y ese sonido que tiene el chochito mojado cuando es penetrado. La cama chirriaba cada vez más rápido.

-Ohh qué rico eres... así... muévete así... más rápido, métela, métela, métela!!!!

Nuestro amigo arremetía con más fuerza, la cogió del culo y la levantaba casi treinta centímetros del colchón con cada embestida.

Luego solo oí: Vente, amorcito, llega junto conmigo que estoy llegando... oh... ohhh... Ahhhhhhh!!!

Llegaron juntos. Ella se bajó, se acostó a su lado y le dijo: qué rico has estado.

-Le gustó, señora? -preguntó él

-Me encantó, pero ahora cámbiate de inmediato que mi esposo llega en cinco minutos.

Él se vistió, salió de la habitación y se fue al patio a seguir trabajando.

Yo salí de mi escondite y la besé. Ella me dijo: quiero que ahora me cojas tú. Haz como si llegaras.

Hice el ritual de "entrar" a la casa. Fui al patio y encontré a Marco.

-Todo bien, le dije.

-Sí, señor, todo normal.

Yo me llevé la mano al bolsillo de la camisa e hice como si viera algo dentro: 

-Já... un pendiente de mi esposa. Seguro ni recuerda que me lo dio anoche. Se lo llevaré antes que se desespere buscándolo.

Entré a la habitación, encendí la radio, puse el volumen muy alto y le di una mega cogida a mi esposa.

-Esto es delicioso, cogida por dos machos en menos de una hora... me encanta!!!

Desde mi escondite de cornudo tomé dos fotos con el celular y las comparto con ustedes.
¿Alguien más se anima a compartir sus historias cornudas?

cuckolding chile: mi mujer cogiendo con el chico de la limpieza

historia cornuda: mi mujer coge con jovencito. Cuckoldi en Chile

Han pasado  cinco años. Hoy mi esposa tiene 35 y nuestro amigo 23. Viene a la casa a “ayudar” cada dos o tres meses, a veces cada medio año. Eso sí, yo observo atento desde mi escondite. 

Mi esposa cogiendo con su amigo del chat (Chile)

Hola, me llamo Hernán, soy casado y tengo 35 años. Hace 10 meses descubrí que mi esposa entraba al chat y tenia charlas muy calientes con extraños a los que contactaba a través de foros, pero en especial era con uno del interior del país con quien ella se sentía más atraída. En lugar de sentir celos, sentí una gran excitación y dejando a un lado las formalidades se lo confesé: que espiaba sus charlas en la compu y que imaginarla con otro en la cama era algo que me ponía a mil.

Al principio ella se enojó, se sintió invadida, pero una noche mientras hacíamos el amor me confesó que tenía muchas ganas de coger con aquel tipo del interior, pero que, como esposa fiel, no lo haría. Era la oportunidad que yo esperaba, era ahora o nunca, así que sin más le dije que si yo estaba presente ella podía llevar a cabo su fantasía.

Tras un par de charlas por el chat entre los tres, acordamos el encuentro, él viajó 5 horas y por fin, un sábado por la tarde se comió enterita a mi esposa. Cómo gozaron ellos haciéndose el amor, y cómo gocé yo al verla siendo penetrada, ver su rostro mientras lo cabalgaba... por supuesto, exigí mis derechos de esposo y me les sumé, y entre los dos le dimos un gran polvo. Desde entonces nos hemos reunido varias veces. Incluso hemos viajado a visitarlo.

Aquí algunas fotos:

Mi esposa
cuckold chile: mi esposa y su amigo del chat

Su amigo
cuckold chile: mi esposa y su amigo del chat


Mi esposa le da una mamada
cuckold chile: mi esposa y su amigo del chat

Mi esposa, su amigo y yo
cuckold chile: mi esposa y su amigo del chat

Ya se la metió toda
cuckold chile: mi esposa y su amigo del chat

Segundo encuentro


Así se vistió para él
cuckold chile: mi esposa y su amigo del chat

Ella lo cabalga feliz
cuckold chile: mi esposa y su amigo del chat

Fotos de cuando viajamos a visitarlo

cuckold chile: mi esposa y su amigo del chat
cuckold chile: mi esposa y su amigo del chat
cuckold chile: mi esposa y su amigo del chat
cuckold chile: mi esposa y su amigo del chat
cuckold chile: mi esposa y su amigo del chat
cuckold chile

Matrimonio de Chile: Mi esposa es calentona y multiorgásmica

Somos matrimonio de Chile, Santiago , maduros ambos. Ella tiene 40 años. Acá unas fotos de algunos tríos que hemos realizado hmh , incluso con amigo de raza negra y muy joven. También con un amigo más maduro y otras con jovencitos de 18 años. Ella es muy calentona, multiorgásmica, le gustan las vergas grandes y depiladas, es adicta al semen. 
Me encanta como esposo verla culiar rico, me pajeo mirando y cuando le acaban en su conchita  la penetro y le acabo dentro también. Quiero opiniones calientes de cómo la encuentran. Ella también ha fantaseado con hacerlo con otra mujer.
Espero comentarios en esta pagina.

cuckold chile: mi esposa y su amigo del chat

cuckold chile: mi esposa y su amigo del chat

cuckold chile: mi esposa y su amigo del chat


cuckold chile: mi esposa y su amigo del chat

cuckold chile: mi esposa y su corneador negro

cuckold chile: mi esposa y su corneador negro

cuckold chile: mi esposa y su corneador negro

Cuckold chile, mi esposa cogiendo con un negro dotado



Más fotos de mi esposa calentona follando con otros (Chile)

Hola. Acá más fotos de mi esposa calentona. Me encanta verla culiar. Quiero comentarios calientes, a ella le gustan vergones, depilados de verga, lecheros. ¡Es multiorgásmica!


cuckold chile: mi esposa y su corneador negro



cuckold chile: mi esposa y su corneador negro


cuckold chile: mi esposa y su corneador negro

cuckold chile: mi esposa y su corneador negro



cuckold chile: mi esposa y su corneador negro

cuckold chile: mi esposa y su corneador negro


Mi primera experiencia de cornudo (Chile)

Hola, soy casado, tengo 56 años y hace dos semanas mi esposa tuvo el placer de follar con otro tipo en mi presencia. Ella tiene 52 años y llevamos juntos 27 años. Somos una pareja de Chile. En todo este tiempo ella solo estuvo conmigo por lo que alguna veces en los juegos previos al sexo me decía que era justo que pudiera probar otros miembros, al principio lo decía de juego, pero cada vez fue más insistente con el tema, su pedido era serio: ella quería sentir dentro de sí a otro hombre, y no lo hacía por querer ser infiel, solo quería probar, sentir una nueva sensación. A mi no me incomodó el tema, y un buen día le dije que aceptaba, que busque, que escoja y si todo iba bien, pues tenia mi permiso, pero yo debía estar presente.

Yo pensé que le tomaría tiempo, pero a los tres dias me dijo para salir a tomar un café con un amigo que había contactado por facebook. Lo de amigo es un decir, recién lo había conocido y se habían pasado dos días enteros chateando. Para mi sorpresa no era un jovencito, ni siquiera alguien en los treinta, tenia 46 años. Era un tipo agradable, educado, atento y de muy buena formación, es decir era culto.

Durante la velada yo estuve tranquilo, todo transcurría como una charla de amigos y de pronto mi esposa le dijo: "y entonces ¿sigues interesado en acostarte conmigo?". El dijo muy resuelto que sí, que no pensaba en otra cosa, ella respondió que tenia unas ganas enormes de ser poseída por él; ni corto, el le tomó de la mano y le dijo que le haría el amor hasta dejarla saciada... yo en medio seguía la charla casi sintiendo que invadía su privacidad. Finalmente ella dijo: déjame que lo vuelva a platicar con mi esposo y te llamo para quedar este sábado.

Durante todo el trayecto de regreso a casa ella no dejaba de hablar lo excitada que estaba, que apenas lleguemos a casa la penetre toda y en todas las poses, que se sentía una puta y le encantaba. Ya en casa, mientras cogíamos me preguntó "¿estás seguro... me das permiso?" Yo le dije que si ella tenia ganas estaba bien, a lo que ella respondió: "no sabes las ganas que tengo de sentir una nueva verga aquí dentro, probar a otro macho como tú".
En plena cogida ella tomó el celular y en medio de jadeos le dijo: "ahora mismo estoy cogiendo con mi esposo y quiero que tú y yo estemos en la cama este sábado, tengo su permiso total", y colgó. Su orgasmos fue explosivo y dejo las sábanas húmedas de sudor y placer.

Llegado el sábado fuimos los tres a un motel, luego él vino a nuestra habitación, yo le hice pasar, me senté cómodamente en un sillón y vi a mi mujer, mi esposa, mi compañera, mi puta comerse entera la verga de otro hombre... su felicidad, sus gemidos de placer, su rostro de éxtasis bien valió la pena. Fui un cornudo por ella, pero ella se lo merecía. Cómo gozó, cómo gritó, cómo pedía más y más verga la muy zorra. Es una puta total y a mi también me encanta eso.

Cuckold Chile: mi mujer cogiendo con otro
Cuckold Chile: Mi esposa chilena es follada por otro

Cuckold Chile: mi mujer cogiendo con otro
Cuckold Chile: Mi esposa montada sobre la verga de otro.
Cuckold Chile: mi mujer cogiendo con otro
Cuckold Chile: Mi esposa es penetrada por completo por su corneador.
Cuckold Chile: mi mujer cogiendo con otro
Cuckold Chile: Mi primera experiencia de cornudo.

Vea también:
Cuckold Chile: casada chilena cogiendo con su amigo frente a su esposo